Noticias

Circuito Aficionados tenis


22/05/2018
Circuito Aficionados tenis

Del 27 de junio al 1 de Julio vamos a realizar una prueba del CIRCUITO AFICIONADOS  DE TENIS.

Este Circuito va dirigido a niños y adultos de nivel iniciación e intermedio. Nos referimos a personas que han empezado a jugar al tenis desde hace poco o que ya juegan pero que estarían contentas de jugar con mayor frecuencia. Jugadores aficionados de todas las edades que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas, pero sí que  practican tenis en calidad de aficionado. Desde niños que están aprendiendo a jugar al tenis hasta jóvenes y adultos que lo practican para tener unos hábitos saludables o socializarse.

Como el CIRCUITO AFICIONADOS es una competición de carácter amateur, existen unas limitaciones. No podrán participar en el Circuito:

- jugadores con licencia federativa en vigor y que tengan más de 3 puntos en la clasificación nacional

- jugadores que hayan estado clasificados alguna vez durante su vida de tenistas por debajo del 5.000 en la clasificación nacional

- profesionales del tenis como técnicos o directores deportivos

El Director de cada torneo valorará dicha limitación con el fin de garantizar el buen desarrollo de la competición.

Sí podrán participar jugadores con licencia federativa siempre y cuando no reúnan las condiciones anteriores. Quien posea la licencia federativa no necesitará la Tenis Card para poder apuntarse a este Circuito.

Los alumnos/as de la escuela infantil del CLUB TENIS MAHON están en posesión de la licencia federativa por lo que no deberán tramitar la TENIS CARD.

Si no tienes licencia hay que tramitar la Tenis card. CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN

Este Circuito de torneos se crea para motivar, provocar la participación, fomentar el deporte en familia, la socialización y la convivencia.

Inscripciones en la oficina del club tenis Mahón antes del 21 de junio a las 20 horas o por mail clubtenismahon@gmail.com


Últimas Noticias

IV ITF SENIORS CIUTAT DE MAO MENORCA

El Club Tenis Mahon tiene el placer de invitarles a participar en la IV To ...

Circuito Illes Balear C.T.Mahón

Del 15 al 20 de agosto el Club Tenis Mahón organiza el circuito Illes Balea ...

3º ITF Seniors" Ciutat de Maó"

Del 12 al 15 de Mayo el Club tenis Mahón va a organizar el 3º ITF Seniors " ...