Noticias

Master XXIX Circuit Illes Balears 2017


11/09/2017
Felipe Virgili gana el Master XXIX Circuit Illes Balears 2017 en la categoría alevín 

 Maó, 11 septiembre 2017 

El jugador del Club Tenis Mahón, Felipe Virgili, se ha proclamado vencedor del Master XXIX Circuit Illes Balears en la categoría alevín, tras superar en la final por 6/2 y 6/1 al campeón del año pasado en la categoría benjamín, Jordi Moure, del Club Tennis Mercadal. 

Cabe destacar que para poder disputar el Máster XXIX Circuit Illes Balears 2017 los jugadores deben haber participado previamente en el XXIX Circuit Illes Balears, un campeonato que incluye un total de nueve torneos que se han disputado a lo largo de todo el año en nueve clubes de tenis de Balears. El reglamento especifica que es necesario haber disputado un mínimo de cuatro torneos en dos islas diferentes para clasificarse para el Master. Felipe Virgili únicamente necesitó jugar y ganar tres torneos para obtener dicha clasificación, poniendo de manifiesto su superioridad en comparación con el resto de sus adversarios.



El Master XXIX Circuit Illes Balears se ha disputado en el Guillermo Vilas Tennis Academy (Mallorca) entre el 6 y el 9 de septiembre. El título obtenido por Virgili supone un brillante colofón a su destacable trayectoria en el XXIX Circuit Illes Balears, con tres trofeos ganados en los tres torneos disputados. 

Los jugadores del Club Tenis Mahón Gemma Negre y Lluis Olives también han disputado el Master, ambos en la categoría cadete, registrando una destacable participación en la fase regular.

Últimas Noticias

IV ITF SENIORS CIUTAT DE MAO MENORCA

El Club Tenis Mahon tiene el placer de invitarles a participar en la IV To ...

Circuito Illes Balear C.T.Mahón

Del 15 al 20 de agosto el Club Tenis Mahón organiza el circuito Illes Balea ...

3º ITF Seniors" Ciutat de Maó"

Del 12 al 15 de Mayo el Club tenis Mahón va a organizar el 3º ITF Seniors " ...