Noticias

World Pádel Tour


18/07/2017
Óscar Benejam e Isma Ferro en el World Pádel Tour Joma Barcelona Challenger 2017  

    Maó, 18 julio 2017

La joven pareja de 23 años formada por Óscar Benejam, director-técnico de la escuela de pádel del Club Tenis Mahón, y su compañero Isma Ferro debutaron el pasado 10 de julio en el World Pádel Tour Joma Barcelona Challenger 2017, el único circuito profesional de pádel de ámbito internacional y, por lo tanto, más importante de todo el mundo.

Óscar Benejam e Isma Ferro son quintos de Balears y actualmente no tienen rival en la isla, tal y como pretenden demostrarlo en el campeonato de Menorca que se disputará el próximo mes de octubre. Gracias a dicho ranking pudieron disputar el World Pádel Tour, al que sólo pueden acudir las ocho primeras parejas de todas las comunidades autónomas de nuestro país. 



Los jugadores menorquines disputaron la fase previa estrenándose ante los campeones del mundo sub 20, iniciando así una andadura que comenzó hace escasos 4 meses en el Circuito Balear que se celebra cada final de mes en Palma de Mallorca. Benejam y Ferro han protagonizado así un punto de inflexión con su participación en el torneo disputado del 10 al 16 de julio en las instalaciones del DClub Clark Pádel, ubicado en el municipio de Cabrera de Mar. 

Campeonato de España de Selecciones Absolutas

Óscar Benejam e Isma Ferro tienen otra cita importante en el calendario de competiciones a finales de verano, ya que del 6 al 8 de octubre se disputará en las instalaciones del centro deportivo Pádel Barcelona - El Prat el Campeonato de España de Selecciones Absolutas. 

Benejam y Ferro son los únicos jugadores de Menorca que han recibido la llamada del seleccionador balear para representar a nuestra Comunidad Autónoma en dicho campeonato, conjuntamente con otros doce que provienen de Mallorca.  

Últimas Noticias

I ITF Senior Ciudad de Mahón

Hoy ha tenido lugar, en el Club Tenis Mahón, la presentación del torneo 1er ...

Circuito Aficionados tenis

Del 27 de junio al 1 de Julio vamos a realizar una prueba del CIRCUITO AF ...