Noticias

XXIX Circuit Illes Balears


11/07/2017
El Club de Tenis Mahón acoge del 18 al 22 de julio la celebración del XXIX Circuit Illes Balears 

    Maó, 11 julio 2017

Las instalaciones del Club de Tenis Mahón acogerán del 18 al 22 de julio el XXIX Circuit Illes Balears Categoría Oro, torneo puntuable para el ranking nacional y que, además, es el paso previo a la disputa del Máster XXVIII Circuit 2016 Categoría Oro, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre en la Guillermo Vilas Tennis Academy de Mallorca.

Se han inscrito unos 70 jugadores de Balears y la Península de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y absoluto tanto masculino como femenino. Los partidos se jugarán todos los días según la fecha indicada, desde las 10 horas en turno de mañana y a partir de las 16 horas en turno de tarde. Las finales están previstas para el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, de manera que la entrega de trofeos a los ganadores se llevará a cabo el mismo sábado 22 de julio no antes de las 13 horas. 



Para poder disputar el Máster los jugadores deberán haber participado en el XXIX Circuit Illes Balears como mínimo en dos islas diferentes y sólo puntuarán los cuatro mejores resultados de los torneos disputados. 

Los jugadores del CT Mahón inscritos en el torneo de la semana que viene son en categoría benjamín Marc Pérez, Luca Virgili y Raul Terzi; en categoría alevín Felipe Virgili (también jugará en la categoría infantil), Iván López en infantil (también disputará el torneo en la categoría cadete); Lluís Olives y Pablo Terzi jugarán en la categoría cadete pero además el primero también competirá en junior masculino; Daniele Virgili en absoluto y junior y, finalmente, Gemma Negré y Soledad Pawel en absoluto y cadetes la primera y cadete femenino la segunda.   

Se trata de un campeonato abierto al público en general con jugadores de gran nivel. 

Últimas Noticias

IV ITF SENIORS CIUTAT DE MAO MENORCA

El Club Tenis Mahon tiene el placer de invitarles a participar en la IV To ...

Circuito Illes Balear C.T.Mahón

Del 15 al 20 de agosto el Club Tenis Mahón organiza el circuito Illes Balea ...

3º ITF Seniors" Ciutat de Maó"

Del 12 al 15 de Mayo el Club tenis Mahón va a organizar el 3º ITF Seniors " ...