Noticias

Campeonato de Baleares cadete


06/07/2017

Los mallorquines Pedro Vives e Isabel Adrover se han proclamado campeones de Baleares cadete

Los mallorquines Pedro Vives e Isabel Adrover se han proclamado este fin de semana campeones de Baleares en las categorías cadete masculino y femenino, respectivamente.

En la categoría cadete masculino, Pedro Vives, del Sporting Club Bendinat (Calvià), venció en la final con un contundente 6/2 y 6/1 a Alejandro Sánchez, del Centro de Tecnificación Deportiva Illes Balears.

El jugador del Club Tenis Mahón, Iván López, perdió el partido de consolación ante Jordi Pons, con un marcador final que reflejaba un claro 6/2 y 6/0 a favor del segundo.

En cadete femenino, Isabel Adrover (Mallorca Tenis Club Teulera) obtuvo el título al retirarse su contrincante Daniela Medvedeva (Global Tenis Club), debido a una lesión que se produjo al finalizar el segundo juego del segundo set y el marcador reflejaba un 2/0 a favor de Adrover, quien ya había ganado el primero con un 6/4.

El partido de consolación entre Paula Fernández (Mallorca Tenis Club Teulera) y Magda Tuells (Ibiza Club de Campo) tampoco se disputó íntegramente porque la jugadora de Eivissa también tuvo que retirarse debido a una lesión.

Un total de 32 jugadores de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera han disputado este fin de semana el Campeonato de Baleares cadete masculino y femenino en las instalaciones del Club Tenis Mahón. Cabe recordar que se trata de un torneo clasificatorio para el Campeonato de España de dicha categoría

Últimas Noticias

IV ITF SENIORS CIUTAT DE MAO MENORCA

El Club Tenis Mahon tiene el placer de invitarles a participar en la IV To ...

Circuito Illes Balear C.T.Mahón

Del 15 al 20 de agosto el Club Tenis Mahón organiza el circuito Illes Balea ...

3º ITF Seniors" Ciutat de Maó"

Del 12 al 15 de Mayo el Club tenis Mahón va a organizar el 3º ITF Seniors " ...